La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 6 de mayo de 2014

Reunión con cartoneros de Villa Itatí

El pasado lunes por la tarde se realizó una reunión con los cartoneros de Villa Itati de la que participaron Roberto Gaudio, titular del Instituto de Organización Popular dependiente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Diego Méndez, titular de ANSES Quilmes.

Durante la charla, se les contó a los integrantes de Cartoneros que se va a instalar un Centro de Prevención de las adicciones en el barrio que va a estar a disposición de todos los vecinos y que los compañeros de la Universidad Nacional de Quilmes van a estar trabajando en la recuperación de los Jardines Comunitarios. 

La actividad tuvo como objetivo que, como referentes barriales, los cartoneros sepan sobre los beneficios que significa la instalación del CEPLA y puedan difundirlo para que todos los vecinos conozcan la iniciativa.

Cabe recordar que el pasado 22 de Abril, el padre Juan Carlos Molina, titular de Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), recorrió Villa Itatí junto a la Diputada Nacional quilmeña Mayra Mendoza y acompañado por sus secretarios visitó el predio ubicado en el Triangulo de Bernal donde se construirá un CePLA (Centro Local de Prevención de las Adicciones) de la mano de la Asociación Civil Hijos de Fierro, de Bernal.  
 




 

No hay comentarios: