La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 9 de mayo de 2014

Acompañando a los compañeros de Nuevo Encuentro



El pasado viernes, La Cámpora Quilmes, acompañó a Nuevo Encuentro, en la reinauguración de su local partidario, al que denominaron “Ernesto Laclau” en homenaje al pensador latinoamericano.

Estuvieron presentes en el encuentro junto al titular de Nuevo Encuentro en Quilmes, Darío Ortizá, la Diputada Nacional, Mayra Mendoza; los titulares de Anses Quilmes y Solano, Diego Méndez y Julián Bellido y el titular del Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la provincia, Roberto Gaudio. Además acompañó el Concejal de Quilmes, Fabián García.

Durante sus palabras el titular de Nuevo Encuentro en Quilmes, Dario Ortizá, destacó la visión de Laclau sobre Latinoamérica y la Argentina y luego manifestó que “tenemos que construir con el mayor esfuerzo posible, dejando de lado las personalidades y los afanes propios, la fuerza kirchnerista que va a trascender el 2015, el 2017, el 2020 y cualquier coyuntura electoral que se presente, ese es el desafío” y continuó “el kirchnerismo llegó para quedarse, es el campo nacional y popular de la Argentina de acá a los próximos 50 años”.

Por su parte la Diputada Nacional, Mayra Mendoza destacó la idea y la re significación del populismo de Laclau y aseguró que  “si ser populista es haber generado 6 millones de puestos de trabajo, es haber incluido 2 millones y medios de jubilados, es haber entregado 3 millones de netbooks, es haber devuelto a los trabajadores los fondos que son de los trabajadores, es haber creado la Asignación Universal por Hijo, es haber logrado tantas conquistas para el pueblo, entonces somos populistas y estamos orgullosos de ser populistas”.  Además afirmó que “nosotros tenemos que ser consientes de que en este proyecto político, de estas transformaciones tenemos que ser garantes y salir a defenderlo a la calle. Nunca menos de lo alcanzado”.
 











 

 

No hay comentarios: