La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 4 de mayo de 2014

Actividades en San Francisco Solano


El día sábado 3 de mayo, La Cámpora Quilmes continuó militando en los barrios acompañados de los vecinos en distintos espacios de la localidad de San Francisco Solano.

Primero, en la Feria habitual de los días sábados en avenida Donato Alvarez, esquina 843 se difundió a los vecinos  que nuestra unidad básica "Cristina Corazón" de calle 835 esquina 892, se encuentra abierta para la comunidad y se charló sobre el proyecto que hoy acompañamos como organización política.

Luego, se visitó a el Centro de jubilados la primavera de los abuelos de la Tercera edad, para continuar con la propuesta de talleres el fortalecimiento de la memoria, nos recibieron sus autoridades con una mateada.

También, se refaccionó el mural realizado por el área de Cultura , en la calle 895 esquina 892, ya que por producto de escraches, a la organización se vio pintarrajeado de color rojo con palabras ofensivas.

Por último, se realizaron las últimas refacciones a la UB de calle 835 esquina 892.







No hay comentarios: