La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 4 de mayo de 2014

Taller de arte para chicos en La Florida

El día domingo 4 de Mayo los compañeros de la Cámpora Quilmes recorrieron la Feria de Plaza Islas Malvinas ubicada en la calle 839 y 876 del barrio La Florida de San Francisco Solano. La principal  actividad de la jornada consistió en realizar un taller de arte que incluía maquillaje artístico y material para colorear para los chicos del barrio. Además, se repartieron volantes de SUMATE y se charlo con los vecinos.




 

No hay comentarios: