La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 11 de abril de 2014

Reunión con directivos de escuelas del barrio La Paz



El día 11 de abril los comapñeros de La Cámpora Quilmes se reunieron con los directivos de instituciones escolares,  se visitó la E.P Nº 9/ E.S.B. Nº 2 de calles 806 entre 893 y 894 del barrio La Paz.

 En esta ocasión, se les comunicó a los directivos que la institución educativa será beneficiara de un subsidio para realizar mejoras en el establecimiento, donde podrán contar con el trabajo de compañeros y donde es fundamental la participación de los vecinos, padres y alumnos en estas convocatorias. Además, se coordinó para que el centro de estudiantes asuma una responsabilidad organizativa sobre las distintas necesidades del estudiantado, donde las fotocopias, libros, apuntes y la solidaridad con el vecino se materialicen desde la escuela hacia la comunidad. En las próximas semanas se realizarán las mejoras y se profundizaran las actividades culturales con los chicos de primaria y de secundaria, llevando herramientas para que las posibilidades de nuestros chicos estén siempre en sus manos.
 
 

 

No hay comentarios: