La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 12 de abril de 2014

Compras comunitarias en Villa Alcira

El sábado 12 de Abril los Compañeros de La Cámpora UNQ y junto con el Frente Territorial de La Cámpora Quilmes, llevaron adelante una nueva  jornada de Compras Comunitarias en el barrio Villa Alcira. Bien temprano en la mañana, salimos hacia el Mercado Central de Buenos Aires, y en un par de horas se compartieron con los vecinos de Villa Alcira inquietudes, mates y charlas en torno a los beneficios de organizarse y llevar a cabo este tipo de encuentros de incidencia efectiva en el bolsillo de las familias. Agradecemos nuevamente a todos aquellos que colaboran a lo largo de cada una de las instancias del proyecto Compras Comunitarias. La Cámpora acompaña la iniciativa vecinal en la defensa del bolsillo del trabajador. Seguimos trabajando en los barrios para alcanzar la unidad y organización de los vecinos.






No hay comentarios: