La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 11 de abril de 2014

Asesoramiento en San Francisco Solano


El dia viernes 11 de abril por la tarde, los compañeros de la Cámpora Quilmes acercaron asesoramiento sobre prestaciones de ANSES al Centro de Jubilados General San Martin, ubicado en la calle 897 entre 827 y 826 de la localidad de San Francisco Solano.

La convocatoria se llevo a cabo, con difusión casa por casa y radialmente gracias a la difusión de   Abel Toffalo,  presidente del centro de jubilados.

Julián Bellido, jefe de UDAI Solano estuvo junto a los integradores durante la jornada que recibió alrededor de 100 personas y se llevaron a cabo más de 70 trámites a vecinos.
 




 

No hay comentarios: