La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 17 de abril de 2014

Refacción de Unidad Básica


El día Jueves 17 de Abril, los compañeros de La Cámpora Quilmes se reunieron en la Unidad Básica "Cristina Corazón" ubicada en la calle 835 esquina 892 para continuar refaccionando las instalaciones y ultimar  detalles para que el espacio comience a funcionar al servicio de la comunidad.
Gracias al trabajo militante el lunes 21 de Abril la Unidad Básica abrirá sus puertas como sede del Plan Fines, acercando a los vecinos la posibilidad de terminar los estudios secundarios.




 

No hay comentarios: