La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 14 de abril de 2014

Charlas con directivos de escuelas

El día lunes 14 de abril los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron un encuentro con dos instituciones escolares, ESB Nro 11 de calle 897 y 802 del barrio San Francisco y la ESB Nro 9 del barrio La Paz. El responsable del frente de estudiantes del distrito se hizo presente en ambas escuelas para recorrer las instalaciones conjuntamente con los directivos del lugar y el compañero responsable del circuito. 
 
Durante la visita, se trataron las principales problemáticas con Silvia Borotto,  directora de ESB Nro 9,  y se coordinó un encuentro con los estudiantes del lugar para poder comentar sobre el subsidio que se otorgó a la escuela. Además, se los orientará para crear el centro de estudiantes. 
 
Por otro lado, la directora de la E.S.B. Nro 11, Beatriz Carames, nos recibió mostrándonos las mejoras que se hicieron en la escuela luego de que se le gestionará  y se le otorgara un subsidio. El frente estudiantil llevará adelante con el frente de secundarios una articulación de organización y de trabajo territorial con el centro de estudiantes, se habló del compromiso de los jóvenes y de la responsabilidad que representa formar parte del mismo, en las próximas semanas ambos centros estudiantiles empezaran a articular con las herramientas de la organización.
 


 

No hay comentarios: