La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 19 de abril de 2014

Mesa de salud en centro de jubilados Juan Manuel De Rosas

El día sábado 19 de abril los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron un jornada de salud y asesoramiento legal articulado conjuntamente con el frente de profesionales del distrito.

La actividad se desarrollo dentro del programa institucional, donde los socios y afiliados del centro de jubilados Juan Manuel de Rosas de calle 816 entre 896 y 897 del barrio El Tala pudieron hacer consultas sobre presión arterial y medición de glucemia. Además, se le hizo entrega a la institución de una canasta de pascua para que los socios compartan. Por último, se coordinaron futuras actividades y en las próximas semanas se organizará una actividad a desarrollar.



 

No hay comentarios: