La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 20 de abril de 2014

La Cámpora Quilmes festejó las Pascuas junto a vecinos


Durante el sábado los militantes continuaron con sus actividades solidarias en el distrito quilmeño e incluyeron el festejo de las pascuas junto a los vecinos. Entregaron huevos a los más chicos y sortearon canastas de pascuas familiares.  Estuvo presente el Responsable Político de la organización, Diego Méndez.

"Lo más importante en estas ocasiones es el hecho de estar presentes y poder compartir un lindo momento junto a chicos que en su casa a veces tienen dificultades", destacó Méndez en la entrega de huevos a chicos de La Ribera de Quilmes Este. En el comedor de la iglesia evangélica La Peña de Horeb,  todos los fines de semana alimentan a cientos de niños del barrio, los militantes colaboraron con la actividad, entregaron huevos a mas de 50 chicos y realizaron el sorteo de dos canastas familiares de pascuas.

Además se llevaron adelante entrega de huevos de pascuas y canastas en la Ribera de Bernal el el barrio Santa María, la feria del barrio Iapi y en diversas instituciones del distrito donde La Cámpora Quilmes trabaja en conjunto con los vecinos del barrio. Estos festejos de pascuas se realizaron en el Club Villa Alcira de Bernal; el Centro de Jubilados El Refugio de Ezpeleta; El Centro de Jubilados Los Tres Deseos, La Primavera y el Club Ameghino de Quilmes oeste; en la Biblioteca Popular José Tedeschi y Jardines Comunitarios de Itatí; en el Centro de Jubilados La Florida; Clud de Leones de San Francisco Solano  y finalmente además de realizar un sorteo, compartieron una chocolatada junto a los chicos del Centro Comunitario Mauro.





















No hay comentarios: