La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 22 de abril de 2014

Festejo en el barrio El Monte


Durante el pasado domingo se llevó adelante en el barrio El Monte, de Quilmes, un festejo con los vecinos del lugar por las pascuas. Durante toda la jornada hubo música y bandas para disfrutar de una tarde de alegría.

Para recaudar fondos para el comedor El Milagro del Monte se vendieron durante el día cosas dulces y empanadas. El show musical comenzó a las 14 horas, finalizando alrededor de las 20 hs. Los grupos musicales que participaron del evento fueron “Calu santafesino” y “Wachin”.

El presentador del espectáculo fue el locutor Marcelo Gómez, quién conduce en las emisoras 104.7 fm libre y 95.5 fm.

Finalmente se realizó un sorteo de tres canastas de pascuas para aquellos que colaboraron con la compra de alimentos.














1 comentario:

Gualicho dijo...

Dejo una nota que me gusto: http://www.unq.edu.ar/ Sigamos trabajando para un Quilmes con verdadera Justicia Social.