La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 28 de abril de 2014

LA CÁMPORA QUILMES REFACCIONÓ EL CLUB AMEGHINO

El pasado sábado La Cámpora Quilmes realizó una jornada solidaria en Quilmes Oeste. En el Club Ameghino colaboraron con la refacción de cara al 65 aniversario de la institución y ofrecieron una charla de concientización sobre autismo a vecinos. Estuvieron presentes Mayra Mendoza, Diputada Nacional, Diego Méndez, responsable político de la organización y Roberto Gaudio, Responsable del Instituto de Organización Popular dependiente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs As.


Desde las 9 hs, un grupo de militantes se acercó al Club Ameghino de Quilmes Oeste a fin de colaborar en las tareas de refacción y pintura que se están realizando por el 65 aniversario que se celebrará el próximo 18 de mayo. Mendoza recorrió las instalaciones junto a Carlos, presidente del Club, quien orgulloso mostró las refacciones que se hicieron en baños, pisos, techos, ventanas, entre otros, gracias a un subsidio entregado hace dos años a través del Ministerio de Desarrollo de la Nación, debido a la grave destrucción que sufrieron en el fuerte temporal del 4 de Abril de 2012.


La Diputada colaboró pintando parte de la parrilla del Club y conversó con los directivos sobre futuros proyectos en conjunto con la comunidad. Mendoza resaltó “la importancia de cuidar y revalorar estos espacios de encuentro con nuestros vecinos. Aquí chicos y grandes se sienten contenidos, por eso tenemos que cuidar nuestras instituciones barriales”.

 
A su vez, a partir de las 16 hs, más de un centenar de vecinos asistieron a una charla sobre autismo organizada por La Cámpora Integra con la colaboración del Instituto de Organización Popular (IOP). A través de profesionales especializados en el tema, los vecinos se informaron sobre esta enfermedad que dificulta la socialización de los niños. A pesar de no tener cura, es una enfermedad que, detectada a tiempo durante los primeros años del niño, puede prevenirse y disminuir sus complicaciones a través de un tratamiento adecuado.


Finalmente, como todos los sábados, un grupo de militantes colaboró con las tareas del Comedor Los Soldaditos de Jehová, ubicado en La Ribera de Quilmes Este, donde cientos de niños reciben un plato de comida.
 











 

No hay comentarios: