La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 10 de abril de 2014

Reparación de la Soc. de Fomento José Hernández para las clases del Plan Fines


En día jueves 10 de abril los compañeros de La Cámpora Quilmes llevaron adelante una jornada de trabajos de reparación y construcción de mesas y  bancos para que los vecinos puedan empezar fines  en la Sociedad de Fomento "José Hernández".


Militantes e integrantes de la Institución soldaron, pintaron y fabricaron nuevas mesas para reponer las que estaban rotas y despintadas.

Las actividades se realizaron en equipo generando una jornada de trabajo institucional, para que  la organización popular llegue con posibilidades para todos y por un proyecto nacional que se construye todos los días, junto a nuestros vecinos en todos nuestros barrios.
 




 

 

No hay comentarios: