La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 22 de marzo de 2014

Visita a vecinos del Barrio José Hernández

El día 22 de marzo los compañeros de La Cámpora Quilmes recorrieron el barrio José Hernández donde se visitó a los vecinos que fueron beneficiarios de los equipos de TDA a quienes se le entregó información y se habló con ellos de distintas problemáticas vecinales. Se seguirá trabajando sobre un padrón de 280 beneficiarios para que todos puedan instalar de manera correcta los equipos de TDA. Además, se invitó a los vecinos a participar activamente de la organización barrial, dado que los problemas con la inundaciones y las cloacas es un reclamo común y se los invitó a la sociedad de fomento José Hernández donde los compañeros estan articulando con la organización y donde en los próximos días comenzará plan Fines.



Además se recorrió las instalaciones de la Sociedad de Fomento José Hernández ubicada en la calle 820 esquina Camino General Belgrano de la localidad de Quilmes Oeste, donde se llevará adelante el plan Fines. Durante la visita, se vieron los materiales con los que se cuenta y la disposición física del lugar, en la próxima semana se estará acondicionando el lugar para que los vecinos puedan terminar sus estudios.

No hay comentarios: