La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 24 de marzo de 2014

Refaccionando junto a padres y maestros una escuela Técnica en Bernal



Durante la jornada del sábado La Cámpora Quilmes realizó una jornada solidaria en la Escuela Técnica N°8 de Bernal a fin de mejorar sus aulas. Estuvo presente Diego Méndez, responsable político de la organización, participando junto a militantes, alumnos y maestros.

Desde las 9 hs la Técnica N° 8 abrió sus puertas para que más de medio centenar de militantes, alumnos, directivos y maestros comenzaran con los trabajos de limpieza y pintura de aulas. También estuvieron presentes la presidenta y miembros de la cooperadora. 











 

A su vez en la Sociedad de Fomento "La Bernalesa", ubicada en Quilmes Oeste, La Cámpora Quilmes acercó un operativo de diversos asesoramientos. Los vecinos gestionaron trámites de Anses, retiraron formularios y recibieron información sobre programas tales como Procrear y Progresar. Por otro lado, a partir de diferentes ramas profesionales, hubo atención a personas con discapacidades y asesoramiento jurídico. Además los vecinos recibieron información sobre Precios Cuidados.
 


 

No hay comentarios: