La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 21 de marzo de 2014

VECINOS DE BERNAL RECIBIERON ASESORAMIENTOS Y ANTENAS DE TDA



Este jueves La Cámpora Quilmes organizó una jornada de asesoramientos y entrega de antenas de Televisión Digital Abierta en la Asociacion Civil "Los hijos de fierro" de Bernal.

A través del Correo Argentino más de 300 vecinos recibieron antenas de TDA para disfrutar de los canales digitales gratuitos.

Por otra parte Anses se hizo presente ofreciendo asesoramiento sobre todo tipo de trámites, entrega de formularios e inscripción a Progresar, el programa destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años para que finalicen sus estudios secundarios o universitarios. A su vez los vecinos de Bernal recibieron asesoramiento jurídico e información sobre Precios Cuidados.

Estuvo presente Diego Méndez, jefe de Anses, y Mónica, presidenta de la Asociación Civil, quien resaltó:
"Acciones concretas como la de hoy son de gran ayuda para nuestros vecinos, muchos provenientes de barrios carenciados. Es importantísimo seguir trabajando en conjunto con La.Cámpora como lo venimos haciendo a través del programa Fines en nuestro espacio, y la inclusión de vecinos de la tercera edad en diversas actividades"















 

No hay comentarios: