La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Visita a murga “El Amanecer de Dos Avenidas”

El día 19 de marzo los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron una visita a la sociedad de fomento Dos Avenidas, donde se creó la murga “El Amanecer de Dos Avenidas” que junto a los percusionistas y el profesor de música de la Cámpora Quilmes organizaron un taller de percusión.  La jornada comenzó con la presentación de los compañeros del área de cultura que articulan el taller y además contó con la presencia del referente político distrital, Diego Mendez quien habló con los jóvenes que integran la murga y destacó: "lo importante de este desafío ya que es necesario comprender que como organización política acompañamos y fomentamos los lugares de inclusión, donde los mas chicos  tienen un espacio de expresión cultural y de contención social".
Los integrantes de la murga mostraron el espectáculo que estaban practicando. Además, contaron que no cuentan con ayuda profesional y este nuevo taller los iba ayudar  mejorar su performance. 
 



 

No hay comentarios: