La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 17 de marzo de 2014

Visita al Jardín "Blancanieves" junto al Min de Desarrollo Social de la Nación


El día 17 de marzo los compañeros de La Cámpora Quilmes visitaron el jardín de infantes Blancanieves ubicado en Calle 803 entre 894 y 895 del Barrio La Paz  para llevar adelante un relevamiento conjuntamente con la secretaria de “Niñez,  Adolescencia y Familia” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La visita surgió por un pedido de la Comisión de la Institución con el fin de buscar soluciones para las problemáticas del establecimiento.
 


Durante el recorrido, se pudo observas deficiencias edilicias como problemas en el techo, mal estado de los pisos del patio y desgaste de pintura. Además, la institución no cuenta con la totalidad de los insumos necesarios como sillas, mesas y material didáctico.  Los representantes del Ministerio de Desarrollo se comprometieron a continuar en contacto con el establecimiento educativo para coordinar y organizar la manera de mejorar las instalaciones y, con ello, la calidad educativa para los niños.
 


 
 

No hay comentarios: