La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 29 de agosto de 2013

Taller de Orientación Vocacional

El día sábado 24 de Agosto se realizó, en el Jardín Manuel Sarratea del barrio Santos Vega de Quilmes Oeste, un Taller de Orientación Vocacional llevado a cabo por el Frente de Profesionales de La Cámpora Quilmes.

En dicho taller se desarrollaron conceptos relacionados a la vocación, se comentaron experiencias personales de los expositores tratando de motivar a los participantes a que continúen en su plan de capacitación. Y para el cierre, se realizó un test a cada uno de los asistentes y se brindó información sobre las diferentes carreras y los lugares donde poder iniciar cursos, terciarios o carreras universitarias.

Al mismo concurrieron vecinos de la zona del barrio Santos Vega y compañeros de nuestra Organización.





No hay comentarios: