La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 26 de agosto de 2013

Este fin de semana continuaron los festejos por el Día del Niño en diferentes barrios

 Tanto sábado como domingo, los militantes de La Cámpora Quilmes continuaron festejando, junto a los niños del distrito su día. En esta ocasión los festejos se llevaron adelante el Villa Itatí, de Bernal oeste; barrio Kolynos de Quilmes oeste y barrio Los Alamos de Quilmes oeste.

El día sábado se llevo a cabo el festejo en la Biblioteca “Jose Tedeschi” de Villa Itatí,  localidad de Bernal. Alli más de doscientos cincuenta chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos de quermes, maquillaje artístico, fútbol y música entre otros. Compartieron una chocolatada con rosquitas que prepararon las compañeras. Durante la jornada estuvieron presentes los candidatos a concejales Julia Galban y Braian Neila. Para finalizar el festejo se realizaron sorteos de juguetes y se les obsequio una bolsita con sorpresa a cada chico.








El domingo las actividades se llevaron adelante en el barrio Los Alamos, de Ezpeleta oeste. Allí La Cámpora junto con la Iglesia del barrio "Jesus el Alfarero" organizaron el festejo para un centenar de chicos. La jornada comenzó pasadas las  10 de la mañana, en el lugar se instaló un escenario, dos metegol, tres inflables y una mesa para que los chicos pinten. Se les ofreció facturas y chocolatada y luego del mediodía se presentó la obra de "Las canciones de Martín Rueda" gracias al aporte del programa “Infancia y Cultura”, de la Secretaría de Cultura de la Nación. Finalizando la jornada cada niño pudo llevarse un presente y participaron de diferentes sorteos para llevarse a casa un juguete.









Por último, también el domingo, durante la tarde La Cámpora Quilmes invitó a las familias del Barrio Kolynos al Club Ameghino. Allí más de 120 chicos pudieron disfrutar de inflables, metegoles y una obre de teatro para chicos. Además, compartieron una chocolatada y tortas. El candidato a Diputado Provincial Diego Méndez y el candidato a Concejal Braian Neila llevaron adelante con los militantes sorteos de juguetes, además de hacer la  entrega de una bolsita sorpresa con golosinas.











No hay comentarios: