La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 29 de agosto de 2013

Jornada de limpieza en el barrio Kolynos

El miércoles 28 de agosto La Cámpora Quilmes llevo a cabo una jornada de limpieza en el barrio Kolynos de la localidad de Quilmes Oeste en la que participaron vecinos, militantes y el Candidato a Concejal Braian Neila. Durante la actividad, se limpiaron y acondicionaron las manzanas comprendidas entre las calles Carlos Pellegrini, 391, Tucumán y 393. Los vecinos trabajaron en conjunto con los militantes quienes relevaron las problemáticas del barrio para futuras intervenciones.





Refacción y mural UB "Cristina Corazón" Barrio Kolynos


Los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron una jornada de remodelación en la Unidad Básica “Cristina Corazón” del Barrio Kolynos (Pellegrini y Esmeralda) el día martes 27 de agosto. La actividad consistió en acondicionar las instalaciones para el comienzo de las clases del Plan Fines la semana próxima y se pintó un mural en homenaje a Néstor Kirchner. Además, se llevó a cabo una volanteada para informar a los vecinos sobre la jornada de limpieza que se realizó en dicho barrio el miércoles 28 de agosto.



No hay comentarios: