La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 24 de agosto de 2013

Seguimos festejando con los chicos en los barrios

Durante el domingo, La Cámpora Quilmes, festejó el día del niño junto a vecinos de Solano y Quilmes Oeste. Cientos de chicos disfrutaron junto a sus familias de los juegos, shows, meriendas y regalos en su día.

En el Club Nuevo Santos Vega de Quilmes Oeste, más de trescientos chicos disfrutaron junto a sus familias de una jornada repleta de juegos e inflables, copa de leche, karaoke, almuerzo y campeonatos de fútbol. Además se repartieron bolsitas con regalos para todos. Además hubo payasos, diferentes juegos y sorteos en el Club Social y Deportivo Gary Jr del mismo barrio, donde estuvo presente Braian Neila, Candidato a Concejal.

En Solano, La Cámpora Quilmes se sumó a la organización vecinal perteneciente a la Sociedad de Fomento “Provincias Unidas del Norte” y realizaron los festejos del día del niño. Más de doscientos chicos junto a sus familiares disfrutaron de una merienda, juegos inflables, un show de magia y payasos animadores. También se realizaron sorteos y se entregó una bolsita de golosinas y un juguete a cada chico. Julián Bellido, Candidato a Concejal y Jefe de Ansés de la localidad, saludó a los chicos con unas palabras y aseguró que “somos militantes de Cristina y como buenos peronistas decimos que hoy los únicos privilegiados son los niños”.

Estos festejos forman parte de una agenda completa de festejos para todos los chicos de cada barrio de Quilmes que finalizará a principios de septiembre.











No hay comentarios: