La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 24 de agosto de 2013

Festejamos el Día del niño en La Ribera

Este sábado, festejamos junto a más de un centenar de chicos el Día del Niño, en la Ribera de Quilmes.

Durante toda la tarde pudieron disfrutar de juegos, música, pintura y presenciaron la obra de títeres “La Historia de un Panadero” del grupo “El Ñaque Títeres”, que llegó a Quilmes gracias al programa “Chocolate Cultura” de la Secretaría de Cultura de la Nación.


Luego los chicos tomaron una merienda y recibieron su regalo del día del niño. Fue una jornada de mucho amor, militancia y solidaridad, que compartimos con los niños y familias de la Ribera local. 














1 comentario:

mica93 dijo...

Muy lindo lo que hicieron! De todas formas, estaría bueno que este tipo de actividades con niños se realizaran despojadas de identificaciones partidarias, que se hicieran como una muestra de amor de persona a persona, y no como una publicidad de La Cámpora. Tómenlo como una sugerencia, para evitar que se desvirtúe la esencia de la actividad solidaria. Saludos!