La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mejoramos espacios verdes en nuestros barrios

Durante el sábado, La Cámpora Quilmes desarrolló diversas tareas solidarias en diferentes barrios de la ciudad. Estuvieron presentes los candidatos a concejales, Braian Neila, Julián Bellido y Julia Galbán.

Desde las 9:30 hs, una veintena de militantes realizaron una jornada de limpieza de espacio verde en el Club de futbol infantil "Nuevo Santo Vega" de Quilmes Oeste. Estuvo presente Braian Neila, militante de la zona y candidato a concejal, quien conversó con los vecinos. Además se realizó un operativo de Ansés y asesoramiento jurídico, donde los vecinos pudieron informarse sobre distintos trámites. Por otra parte un grupo de militantes hizo un recorrido casa por casa para conversar con los vecinos y conocer las principales problemáticas del barrio. Además en Solano se llevó a cabo la recuperación de un espacio verde y plaza en el Comedor La Fuerza del Corazón. Allí estuvo presente Julián Bellido, Jefe de Ansés local y candidato a concejal.









No hay comentarios: