La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 24 de agosto de 2013

LA CÁMPORA QUILMES HOMENAJEÓ AL GENERAL SAN MARTÍN ACERCANDO SOLUCIONES A LOS BARRIOS DE QUILMES

Durante el sábado La Cámpora Quilmes llevó a cabo un homenaje al General San Martín en el día del aniversario de su muerte. Continuó con sus actividades militantes a través de una jornada de asesoramiento de Ansés, Jurídico y PAMI, limpieza y atención médica en Quilmes Oeste y en Solano. Estuvieron presentes Julián Bellido y Braian Neila, Candidatos a Concejal.

Desde las 9 hs. más de treinta militantes desplegaron una carpa de atención en el Centro de Jubilados Gral. San Martín desde donde los vecinos recibieron asesoramiento de ANSES, PAMI y jurídico. Además se realizó una jornada de salud donde médicos y estudiantes de medicina atendieron a los vecinos controlando la presión.
En la institución se llevó a cabo una conmemoración al General Don José de San Martín en el día de su muerte a través de la realización de un mural y un recordatorio a Luis Alberto Diaz, vecino fallecido en la guerra de Malvinas. Acompaño su madre, la señora Maria Juana Campero, quien izó la bandera. 

Por otra parte, el Frente de Profesionales de La Cámpora Quilmes brindó un taller de Defensa al Consumidor, donde abogados especializados en la temática orientaron a más de 25 vecinos acerca de sus derechos y las vías que tienen para poder reclamar cuando se les presenta un problema.

En Quilmes Oeste los militantes de La Cámpora Quilmes realizaron una jornada de limpieza en el Barrio La Central de Quilmes Oeste. También hubo mesas de asesoramiento de Ansés, jurídico y médico;  se realizó un relevamiento casa por casa de los principales problemas de los vecinos y se entregaron guardapolvos a aquellos más necesitados.










No hay comentarios: