La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

jueves, 30 de mayo de 2013

LA CAMPORA QUILMES ACOMPAÑO ALICIA KIRCHNER EN LA INAUGURACIÓN DE 18 VIVIENDAS EN EZPELETA

Desde las 16 horas, más de medio centenar de militantes de La Cámpora Quilmes se hizo presente en  Ezpeleta para presenciar el acto donde la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner entregó dieciocho  viviendas en el Barrio Frattasi Martínez Valenzi, acompañada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de videoconferencia.




La jefa de estado, a las 17:30 hs, tomó conexión  directa con la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación para celebrar la inauguración de las viviendas en el plan para reubicar a habitantes de villas de emergencia y entregar las propiedades construidas en el marco del Plan Federal.

Cabe destacar que dichas viviendas se suman a otras 8 entregadas en diciembre, de un total de 78 que tendrá el barrio una vez finalizada la obra.





Además de los compañeros de La Cámpora Quilmes que acompañaron a Alicia Kirchner y celebraron  el discurso de Cristina con sus cantos y bombos, estuvieron presentes las agrupaciones Kolina, La Néstor y JP Evita, entre otras. También estuvieron presentes el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, la Diputada Nacional quilmeña Mayra Mendoza y el intendente de Quilmes, “Barba” Gutiérrez.

No hay comentarios: