La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 31 de mayo de 2013

LA CAMPORA QUILMES GANA PRIMER PUESTO EN CONCURSO PROVINCIAL DE REGGAETON Y BACHATA

El grupo de bailarines “Llegó el Sabor de La Cámpora Quilmes” participó el domingo pasado de un concurso de baile organizado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. Más de 70 bailarines de entre 6 y 18 años, liderados por la profesora Analía Paradino, compitieron junto a más de 50 grupos de baile de toda la provincia de Buenos Aires en las categorías de reggaeton, bachata y salsa.




Al finalizar la jornada, se dio lugar a la entrega de premios y el jurado entregó al grupo quilmeño primer puesto en la categoría juveniles de reggaetón y de bachata. También se llevaron el segundo puesto en la categoría juveniles de salsa y el primer puesto en la categoría Infantil. 




 Durante todo el día se realizó el concurso "Copa Desafío” en el Teatro del Club Hindú de Don Torcuato, donde cientos de padres y vecinos pudieron disfrutar del show gracias a la colaboración de micro y combis de los militantes de La Campora Quilmes, al igual que el vestuario de los bailarines. El público pudo disfrutar durante todo el día de los números de baile de reggaeton, salsa, árabe y hip hop, entre otros.


No hay comentarios: