La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 26 de mayo de 2013

La Cámpora Quilmes en la Plaza de Mayo festejando la “Década Ganada”

Militantes de La Cámpora Quilmes festejaron la década ganada en Plaza de Mayo junto a miles de compañeros y ciudadanos, acompañando a la presidenta y disfrutando de una tarde de alegría y militancia.

Desde la mañana doscientos militantes de La Cámpora Quilmes salieron desde Quilmes centro, la Ribera, Solano y Bernal hacia la Plaza de Mayo, allí se unieron a los compañeros que llegaron desde todo el país.







Promediando la tarde la columna de La Cámpora llegó a la Plaza de Mayo ocupando toda la Avenida Rivadavia y Av. De Mayo hasta la Av. 9 de Julio. Desde allí escucharon del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

                                            La Cámpora Quilmes llegando a la 9 de Julio











La Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza, afirmó que “hoy estamos festejando una década ganada, ganada en derechos, ganada para el pueblo y perdida, sí, para los poderosos. En esta década ganó la inclusión y no los privilegios. Por eso esta plaza llena de amor, por eso el pueblo hoy nos acompaña. En estos 10 años de transformación de la Argentina ganó la política. Néstor Kirchner nos convoco a recuperar la autoestima, y Cristina nos convoca a defender y festejar que tenemos Patria. Ellos, su amor, la construcción que supieron realizar nos permitió recuperar la política, revalorizar la militancia, nos liberó social y culturalmente. Por eso, los agoreros del terror, los profetas del odio de siempre en la Argentina, que quieren que esto se termine, que retrocedamos; sepan que no van a poder, que a este modelo de país lo defiende el pueblo organizado en las calles, consciente de sus derechos, haciendo valer nuestra democracia, en paz, con ideas, con fuerza y con el corazón. Finalmente aseguró que ”vamos por otra década de inclusión para que podamos lograr una patria de iguales y un pueblo feliz.”







No hay comentarios: