La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 11 de marzo de 2013

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA MUJER EN QULMES

Y más militancia...


Durante el viernes y sábado La Cámpora Quilmes llevó adelante diferentes actividades por el día de la mujer, en Rivadavia y Mitre se realizó una radio abierta y se proyectó un video homenajeando a las mujeres y en San Francisco Solano se desarrollo una actividad de Salud y Belleza, en el Centro de Jubilados Juan Manuel de Rosas.

A partir de las 19 horas del viernes 8 de marzo “Día internacional de la Mujer” La Cámpora Quilmes, junto a las agrupaciones Kolina y Peronismo Militante, saludó a las mujeres quilmeñas en su día, en la Peatonal Rivadavia, entregándoles un pequeño obsequio, con el desarrollo de una radio abierta y la proyección de un video en homenaje a ellas.











Además durante el sábado en el Centro de Jubilados “Juan Manuel de Rosas” en San Francisco Solano, durante todo el día se realizó una jornada de belleza para las mujeres y de salud para todos los vecinos y abuelos del barrio, junto con asesoramiento de Anses. Además, militantes, abuelos y vecinos pudieron disfrutar de un almuerzo que compartieron en el lugar.













La Diputada Nacional quilmeña Mayra Mendoza participó de la actividad habló del papel fundamental de las mujeres en la actualidad, y aseguró: “Es y será tarea de todos, hombres y mujeres, reconocerlas como protagonistas de innumerable cantidad de derechos y conquistas sociales”.

A su vez, la Diputada para el Frente Para la Victoria, destacó el cambio cultural que el actual gobierno está logrando: “Este país lo conduce una mujer, por eso día a día avanza en el otorgamiento y restitución de más derechos, contra la injustica y por más igualdad. Todos estos logros, constituyen un cambio cultural y social frente a la discriminación y desigualdad contra las mujeres.”

Por otra parte en la Ribera local se realizó un Operativo Inclusión, Asesoramiento jurídico y Pami en la Ribera local, Calle 24 y Garay. Gran cantidad de vecinos pudieron comenzar a asesorarse y tramitar diferentes planes, tales como la asignación universal por hijo, o consultar el plan “FinEs”, para poder terminar el secundario, entre muchas otras consultas.






También militantes de La Cámpora estuvieron colaborando en la Sociedad de Fomento “20 de Julio”, ubicada en Vélez Sarsfield N° 3151, Quilmes Oeste, a partir de una jornada de refacción y pintura en el lugar.






Otra de las actividades que se llevaron adelante fueron talleres de recreación artística para niños y adultos en la Unidad Básica "Cristina Corazón" de Bernal y taller de guitarra gratuito en Unidad Básica "Cristina Corazón" de Quilmes Este. 

No hay comentarios: