La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 11 de marzo de 2013

Feria de Derechos en Bernal


Los compañeros de La Campora Quilmes, el día 8 de Marzo, realizaron una Feria de Derechos en Villa Itati de la Localidad de Bernal, las calles Los Andes entre Falucho y Levalle.

Se realizaron 263 tramites de Anses referidos a Asignación universal por Hijo, Asignación universal por Embarazo, cargas de libretas de la Seguridad Social, constancias de cuil y turnos para otras prestaciones y servicios del organismo.

Por otra parte en el stand de Pami, los abuelos pudieron acercarse a realizar consultas sobre dicha obra social y asesorarse sobre los demás servicios que ofrece.

A la mesa de Salud concurrieron 20 personas y se aplicaron 40 vacunas tanto en adultos como en niños.

En el stand de Acceso a la Justicia se brindo asesoramiento jurídico y se atendieron 10 casos.

Se contó con la presencia de trabajadoras sociales del IOP (Instituto de Organización Popular) quienes atendieron consultas sobre problemáticas tanto sociales como jurídicas.

Estuvo presente en las actividades el Jefe de Udai Quilmes, Diego Mendez, y el Director del Programa " Integradores de la Seguridad Social" Joaquin Desmeri. Los dos compañeros atendieron consultas y asesoraron a los vecinos sobre las prestaciones y servicios de Anses.
Fue una jornada en la que claramente se vio reflejada la articulación de los distintos organismos del Estado para resolver las probáticas de la gente. Y es en este tipo de actividades en las que el Estado Nacional se hace presente en los barrios.










 

No hay comentarios: