La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 12 de marzo de 2013

La Cámpora Quilmes participó de los actos a 40 años de las elecciones del 11 de Marzo de 1973



Este 11 de Marzo La Cámpora Quilmes participó de los actos que se llevaron adelante en el distrito para conmemorar los 40 años del triunfo electoral de Héctor Cámpora en 1973.

Los responsables de localidad Diego Méndez (Quilmes) y Julián Bellido (Solano) junto a militantes participaron de la colocación de un busto en homenaje a Néstor Kirchner, en la plazoleta Héctor Cámpora, organizado por las agrupaciones “Causa Popular” y“Arturo Jauretche”, el mismo fue encabezado por el dirigente Daniel Gurzi, y el bloque de concejales del “Frente Kirchnerista Quilmeño”.

Además militantes de La Cámpora Quilmes, junto a la Diputada Nacional, Mayra Mendoza y el Diputado provincial, Miguel Funes, se hicieron presentes en el acto que se llevó adelante en la UOM Quilmes, encabezado por el intendente de esa localidad, Francisco Gutiérrez; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el actual Ministro de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja.






Durante la conmemoración, Mayra Mendoza, aseguró que “El Tío Cámpora representó lealtad a Perón, y representó a toda una generación, pero principalmente fue leal al pueblo. Ese pueblo que con Perón y Evita alcanzaron derechos, inclusión, justicia social. Cámpora representa lealtad a las banderas del peronismo, esas banderas que alcanzaron la felicidad del pueblo” y agregó que “Hoy la lealtad es profundizar, la lealtad de Cámpora sigue vigente, tenemos que ser leales con Cristina trabajando cada día mas por los que mas necesitan, para seguir transformando la patria y lograr un pueblo feliz.”

Además el pasado domingo, La Cámpora Quilmes participó en San Andrés de Giles, de la pintura de un mural conmemorativo de la fecha. 


No hay comentarios: