La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 27 de enero de 2013

Más trabajo militante: refacción de plaza en Los Alamos


Durante la jornada del sábado, los compañeros de La Cámpora Quilmes, refaccionaron la plaza ubicada en las calles Bahía Blanca y Namuncurá, del barrio Los Alamos, de Ezpeleta oeste, donde día a día juegan decenas de chicos de la zona.

El día de trabajo terminó compartiendo un partido de fútbol junto a los chicos del barrio, que se sumaron con entusiasmo y alegría.

Además durante el sábado se llevó adelante un abordaje territorial en el barrio Kolinos de Quilmes Oeste; se realizó como cada sábado el taller de guitarra gratuito en la Unidad Básica "Cristina Corazón" en Paniza Nº 636, Quilmes Este y se brindó asesoramiento sobre personería jurídica e instituciones barriales en la  Sociedad de Fomento del barrio La Paz.










No hay comentarios: