La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 26 de enero de 2013

Asesoramiento de Anses


Los Compañeros de La Campora Quilmes el día miércoles 23, realizaron una volanteada en el Barrio Kolynos de la localidad de Quilmes Oeste, para informar a los vecinos que el día jueves 24 se realizaría asesoramiento de ANSES, en la unidad Básica Cristina Corazón de esa localidad, ubicada en Pellegrini y Esmeralda a las 17hs. La actividad fue realizada con los compañeros INTEGRADORES del distrito.

El jueves se llevó adelante el asesoramiento de Anses en la Unidad Basica "Cristina Corazon" de la localidad de Quilmes Oeste con la participación de los Integradores de la Seguridad Social que trabajan en ese distrito. Asistieron a decenas de personas, resolviendo consultas de Asignación Universal por hijo, Asignación Universal por embarazo, recepción de libretas y asesoramiento sobre jubilaciones.







Una actividad que además de resolver las consultas y trámites de los vecinos, dio lugar a charlar con los mismos sobre lo importante que son estas medidas del Gobierno Nacional para la inclusión de todos los argentinos.

No hay comentarios: