La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 23 de diciembre de 2012

La Cámpora festejó la navidad en Quilmes


Los festejos por esta navidad se llevaron adelante en la Ribera de Quilmes, y la Sociedad de Fomento “Edith Mónica” del barrio La Paz.

 

Durante la tarde los chicos pudieron disfrutar de juegos, música, regalos, animación y la visita de Papá Noel.



 

En la Ribera, decenas de chicos pudieron disfrutar  de la animación de “Familia Coloreo” gracias a la colaboración del Ministerio de Educación de la Nación, además recibieron regalos, y se brindó como cada sábado la cena a cada uno de los chicos que participaron de la jornada.





 

En la Sociedad de Fomento “Edith Mónica” los chicos disfrutaron de diferentes actividades, como juegos, pintura, música y deportes.





 

En ambos casos Papá Noel llegó al lugar a dejarles un presente y desearles felices fiestas.


 

Mayra Mendoza, estuvo presente en las actividades y remarcó la importancia de brindarles a los niños de los barrios de Quilmes contención y alegría, como se fue haciendo a lo largo del año y particularmente en estas fechas como el día del niño, la navidad o Reyes.

No hay comentarios: