La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Entrega de alimentos para la mesa de fin de año a vecinos del distrito


Durante el sábado La Cámpora Quilmes entregó más de dos mil bolsones con alimentos a los vecinos para la mesa de fin de año. La actividad se desarrolló en diferentes barrios, donde los vecinos se acercaron a los puntos de entrega con cupones que se fueron repartiendo durante toda la semana a las familias más necesitadas.






 

Los puntos de entrega fueron la Sociedad de Fomento "Provincias Unidas del Norte”, ubicada en la Calle 888 entre 855 y 856 para los barrios El Sol y Monteverde; en la Calle 810 N°1740, para los barrios El Tala, La Paz y La Matera; en el Centro Jubilados J. M. Rosas en la Calle 816 entre 896 y 897; en la Sociedad de Fomento "Nuevo Amanecer", ubicada en la Manzana 38 lote 16 de Los Alamos; en la Sociedad de Fomento " La Esperanza Grande" ubicada en La Florida 1956, barrio La Ezperanza; Unidad Básica ubicada en El Emporio del Tanque y La Odisea; Unidad Básica del barrio Kolinos y en la Unidad Básica de la Ribera.

                                                      













 

No hay comentarios: