La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 1 de enero de 2013

Balance y brindis de fin de año


Durante el domingo 30 de diciembre los compañeros de La Cámpora Quilmes se reunieron para hacer un balance de un año de muchísimo trabajo y compromiso con los vecinos en el distrito y por este proyecto nacional que encabeza la presidenta.

 

Se llevó adelante un plenario de comisiones donde se debatieron durante todo el día algunos ejes principales del trabajo realizado y lo que se realizará a futuro, allí se hicieron diferente propuestas para seguir creciendo en la organización con más compromiso, más desafíos y mayores decisiones comprometidas con el interés del pueblo que es para quién trabajamos día a día, para mejorar su calidad de vida como nos lo pide nuestra presidenta.

 

Además se presentó la orgánica de La Cámpora Quilmes y se despidió el año con un brindis después de un año de mucha militancia y crecimiento esperando un 2013 lleno de expectativas, objetivos y deseos acompañando a nuestra compañera y presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 
 




 

No hay comentarios: