La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Militando en el Día de la militancia en Quilmes

 
Pasa festejar el Día del Militante, La Cámpora Quilmes, continuó trabajando en los barrios de Quilmes. En esta ocasión con actividades en Bernal oeste, Kolinos, Quilmes oeste, Ezpeleta y San Francisco Solano.
 




 

Durante toda la jornada del sábado se realizaron mesas solidarias con donaciones de ropa y zapatillas recibidas en las diferentes Unidades Básicas del distrito, de gente que se solidarizó con los afectados de los últimos temporales sufridos en las diferentes zonas. Los vecinos se acercaron y llevaron las prendas de manera ordenada, contentos por la ayuda. En Bernal oeste, en la calle Pampa e/ Fleming y Victorica, junto a la ayuda de los vecinos se siguieron los trabajos de recuperación de espacio verde, realizando 2 canchas de Fútbol, limpieza de todo el predio, refacción de juegos, y un mural por el día de la militancia. Se armó y organizó un ropero comunitario en la Sociedad de Fomento “Unión Vecinal Provincias Unidas del Norte”; se restauró la nueva Unidad Básica en el barrio Kolinos, de Quilmes oeste, en Pellegrini y Esmeralda, donde también se pintaron murales.
 



 

Además con la mesa distrital de “Unidos y Organizados” se llevó adelante la pintura de dos centros de jubilados, "Unión Calchaqui" en calle 384 Nº 3636, Quilmes Oeste y "Los Positivos" en México Nº 2783, Ezpeleta.
 

 

Durante las actividades, respecto al día de la militancia Mayra Mendoza, aseguró que “antes de la llegada de Néstor en el año 2003, los jóvenes se encontraban descreídos de la política, estaban alejados, escépticos, hasta que llegó un hombre que nos llenó de esperanzas, de ilusiones, y nos hizo volver a creer en que un cambio era posible, y que teníamos que ser parte de ese cambio de esa transformación de la argentina para todos” y afirmó que “Para nosotros la militancia es estar en el barrio, con la gente, con los vecinos, acompañandolos, tratando de que cada día su vida sea un poquito mejor, haciendo llegar las políticas nacionales a los barrios, contándoles todo lo que hizo Nestor y lo que hace Cristina cada día para mejorar la vida de cada uno de ellos, para construir una argentina diferente”


Finalmente manifestó “los jóvenes hoy tenemos esperanzas, tenemos sueños y proyectos y tenemos que militar con alegría y con la mística de siempre, así lo quería Néstor, que nos dio esta oportunidad histórica de ser parte de este proyecto y junto con esa oportunidad nos dio una responsabilidad muy grande. Por eso les pido que sigamos trabajando con mucha fuerza por este proyecto, por una patria más justa, por un país mejor”.

No hay comentarios: