La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 24 de noviembre de 2012

La Cámpora Quilmes presente en el estreno de la película de Nestor Kirchner


Este jueves, La Cámpora Quilmes, se hizo presente en el estreno de la película de Néstor Kirchner. Más de un centenar de militantes vieron el film en los cines ubicados en Humberto Primo y Lavalle, donde acompañaron con cantos y la mística de siempre la proyección. Estuvo allí la Diputada Naciónal, Mayra Mendoza, quién aseguró que “verlo a Néstor, recordar su fuerza, su trabajo, sus convicciones y principalmente sus acciones nos da más fuerza todavía para seguir trabajando para construir la Argentina que él soñó y de la que nos hizo protagonistas”.

El documental “Néstor Kirchner: la película” dirijida por Paula De Luque, se estrenó este jueves en más de 120 salas en todo el país.

 

 

No hay comentarios: