La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 10 de noviembre de 2012


Durante todo el sábado, La Cámpora Quilmes, trabajó en los barrios Itatí de Bernal oeste y La Matera, de San Francisco Solano.








 

En Itatí se llevaron adelante los trabajos en las inmediaciones de las calles Pampa y Levalle. Allí se hicieron trabajos de limpieza de zanjas las cuales se encontraban obstruidas y los vecinos padecen inundaciones cada vez que llueve porque el agua no corre. Los vecinos dialogaron con los militantes sobre la necesidad del entubamiento de las zanjas y que posibles soluciones se pueden encontrar para mejorar la situación del barrio.


 

En el barrio La Matera, de San Francisco Solano se trabajó en la limpieza de las calles cercanas al arroyo, se cortó el césped, limpiaron las calles y zanjas y se fumigó el lugar luego de la limpieza.



 

También se continuó con la pintura de aulas y patio de la Escuela Superior Normal de Quilmes.

 

No hay comentarios: