La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

martes, 6 de noviembre de 2012

Acompañamos la lucha de los trabajadores de Acetatos Argentinos


Durante la tarde del lunes La Cámpora Quilmes acompañó a los trabajadores de la nueva Cooperativa Acetatos Argentinos Lta. Quienes luchan por conservar su fuente de trabajo y volver a activar la producción.

Luego de una recorrida por la fábrica, a través del Ministerios de Trabajo de la Nación se proyectó la película “Industria Argentina, la Fábrica es para los que Trabajan” en presencia de los actores y el productor del film.




 

No hay comentarios: