La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

lunes, 28 de mayo de 2012

Donde había un basural, hoy hay una plaza...


La Cámpora trabajó en la recuperación de un espacio verde para La Odisea


El pasado sábado, La JPBA- La Cámpora Quilmes, trabajó durante toda la jornada en la recuperación de un espacio verde fundamental para el barrio La Odisea de Quilmes oeste y en la reparación de seis casas afectadas por el temporal del pasado 4 de Abril. 

A través de la Mesa de Gestión Barrial, creada luego del temporal que azotó la ciudad y compuesta por La Cámpora, Kolyna y el municipio de Quilmes, se gestionó la puesta en recuperación de un espacio verde para uno de los barrios más golpeados durante el temporal.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aportó los recursos necesarios para poder instalar juegos para que los chicos tengan su plaza y un espacio de recreación en el barrio. Además, durante todo el día se llevaron adelante juegos para los chicos como partidos de futbol, inflables, shows y se compartió un locro con todos los vecinos y los militantes que trabajaron arduamente.

En simultáneo se trabajó en la refacción de seis casas afectadas por el temporal que fueron relevadas en sus daños días después del temporal por militantes de La Cámpora quienes visitaron casa por casa a todos los vecinos del barrio.




No hay comentarios: