La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 3 de junio de 2012

Y vamos por mas derechos!


El pasado sábado, se llevó adelante en la nueva plaza, Nestor Kirchner, del barrio La Odisea de Quilmes oeste, una jornada de derechos, organizada a través de la Mesa de Gestión barrial conformada luego del temporal. A través de los Ministerios de Desarrollo Social y Justicia se instalaron carpas para brindar atención a los vecinos del barrio. 

ANSES recibió documentación y brindó asesoramiento sobre los diferentes programas y beneficios para la población, se hicieron diversos trámites de documentación y a través de Infojus (Sistema Argentino de Información Jurídica) se brindó asesoramiento a los vecinos, además se llevaron adelante juegos recreativos para los niños del barrio. Estas actividades se desarrollan con la convicción de que facilitando el acceso a la información se igualan derechos que mejoran la calidad de vida de la población.

Estuvieron presentes en la jornada de derechos, la Diputada Nacional quilmeña, Mayra Mendoza y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, quienes luego se dirigieron hacia el barrio Las Tunas, en el partido de Tigre, donde se llevó adelante una recorrida con Programa de Inclusión Integradores e Impulsores de la provincia de BuenosAires.

No hay comentarios: