La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

sábado, 26 de mayo de 2012

Festejamos el 25 de Mayo con peña familiar entre los vecinos de la Ribera.


El pasado viernes, La Cámpora Quilmes, junto a la agrupación Peronismo Militante, festejó el día de la patria con una peña que se llevó adelante en la Unidad Básica “Cristina Corazón” en la Ribera quilmeña, donde decenas de niños pudieron pasar una jornada de alegría. Hubo juegos, inflables, música, empanadas y diferentes entretenimientos para chicos y grandes.
Durante los festejos se pintó un mural del que participaron los chicos del barrio que se acercaron a pintar, así como también cada uno pintó y armó su propia bandera argentina. En esta fecha se conmemoró, además, 9 años del comienzo de la recuperación de la patria en nuestro país con la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. Participó de las actividades la Diputada Nacional Mayra Mendoza.





No hay comentarios: