La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 11 de mayo de 2012

Jornada de limpieza en Barrio Kolynos!

A un mes del temporal, La Cámpora Quilmes continúa trabajando en el distrito. Este sábado más de doscientos jóvenes de toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trabajaron en tareas de limpieza en el barrio Kolinos, donde además se asistió con chapas a vecinos que aún tienen afectados los techos de sus casas.
La jornada consistió en limpieza de las calles, cortes de ramas, y asistencia a los vecinos en sus casas. Se pintaron, además, dos murales en la calle Bombero Sánchez y calle 393. Participaron de la jornada la Diputada Nacional quilmeña Mayra Mendoza, el Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés “el cuervo” Larroque y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Larroque aseguró que con la sanción de la ley que recupera el control estatal de YPF creció la política" y sostuvo que la contundente votación "abre una oportunidad de salir de la agenda de los grandes medios, porque la política se desarrolla en el país real y no en el virtual. Respecto a la jornada solidaria Recalde destacó que "esta jornada de trabajo en los barrios no es novedad para los militantes de La Cámpora porque para nosotros esta es parte de nuestra tarea cotidiana". Por su parte, Mayra Mendoza resaltó la colaboración de "todos los compañeros que están trabajando en la provincia de Buenos Aires, día a día en cada barrio, y que al llegar la convocatoria de Vélez quisieron ser parte de ese apoyo a la nuestra presidenta".

No hay comentarios: