La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 11 de mayo de 2012

YPF es de los Argentinos.


En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación aprobó con 207 votos a favor la expropiación del 51 % de las acciones de YPF para todos los argentinos y argentinas.

En este sentido la Diputada Nacional quilmeña Mayra Mendoza manifestó que se trató de una jornada emotiva e histórica que cumplió el sueño de la expropiación (.......)

En su discurso, durante la sesión en el Congreso, el Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andres “El Cuervo” Larroque expresó que “parece mentira que alguien pueda estar en contra de una decisión histórica como la que vamos a tomar, pero algunos lo están” y aseguró que es un día histórico por la recuperación de YPF, “pero hay algo aún más importante y es que hoy la política le ganó a las presiones de las corporaciones mediáticas y económicas. El consenso que vamos a lograr pareciera que responde al llamamiento que hiciera Cristina Fernández de Kirchner en este recinto el 1° de marzo: que se rompa con la agenda de aquellos grupos de poder que condenaron a la Argentina a sus momentos más difíciles.”

Además reivindicó la figura de Néstor Kirchner al afirmar que “vive en el corazón del pueblo argentino porque no se arrodilló frente a las corporaciones ante las que ustedes sí se arrodillaron (en referencia a los diputados de la oposición)”










JPBA - La Cámpora Quilmes



No hay comentarios: