La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 11 de mayo de 2012

La presidenta encabezó acto en la planta potabilizadora de AYSA en Bernal.


El pasado miércoles la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en la planta potabilizadora de Aysa en Bernal. Allí anunció obras de ampliación, mejoras y la expansión de servicios de agua potable y desagües cloacales en Quilmes y otros municipios del conurbano. La presidenta también inauguró la nueva flota pesada de vehículos de la empresa y la nueva planta de PAC de AYSA, que posibilitará la fabricación local de policloruro de aluminio, un insumo vital para el proceso de potabilización, y minimizar así el uso de otros coagulantes con un ahorro estimado de cinco millones de dólares al año.

La presidenta afirmó que "Pudimos hacer estas obras porque un hombre que ahora no está tomó la decisión, avalada por el Parlamento, para revocar la concesión a Aguas Argentinas (empresa Suez de origen francés) que no había cumplido con nada".

"Algunos empresarios y dirigentes de nuestro país creyeron que el agua y las cloacas podían ser objeto de privatización", dijo la Presidenta y recordó que cuando se tomó la decisión "todos titularon que nos quedábamos afuera del mundo y hasta un periodista fue convocado por la embajada (de Francia) por su defensa de los intereses de Suez", afirmó.
"Me acuerdo que decían que se venía el mundo abajo, que nos quedábamos aislados", agregó y enfatizó "No son decisiones tomadas desde la ideología o el populismo, simplemente el desastre que muchas empresas habían hecho obligó al Estado a tomar cartas en el asunto". La Presidenta expresó que en todo el país se han invertido en cloacas y agua potable 15.400 millones desde 2003 hasta 2012.
Durante su discurso, Cristina Fernández de Kirchner, remarcó la consigna apoyada por miles de jóvenes en el acto de Vélez Sarsfield "Unidos y organizados” y sostuvo que esa es la única manera de seguir adelante, “los que planteen divisiones, finalmente se los lleva puesto la historia”.
La Cámpora Quilmes, junto a agrupaciones políticas y sindicales, acompañaron a la presidenta en el acto. Participaron del acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el presidente de AySA, Carlos Ben, el Ministro de Planificación, Julio de Vido; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, y la Diputada Nacional, Mayra Mendoza, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.




No hay comentarios: