La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 15 de julio de 2011

Jornadas Nacionales Néstor Kirchner: volanteada en QUILMES

Con motivo del lanzamiento de las IIº Jornadas Nacionales Kirchner, Florecen 1000 Flores | Pintamos 1000 Escuelas, La Cámpora Quilmes realizó toda una jornada de sensibilización en las escuelas a pintar y en zonas aledañas. La volanteada se realizó el pasado miércoles 13 de Julio durante los horarios escolares, en donde distribuimos folletos con la consigna "Florecen Mil Flores, Pintamos Mil escuelas en Vacaciones de Invierno". Los puntos del trabajo de sensibilización de los jóvenes militantes de la Jp y La Cámpora, fueron en la E.P.B. Nº82, Yapeyú Nº 555 e/ Vuelta de Obligado y Ameghino, en Bernal Oeste, y en la Escuela Media nº 9, Calle 810 Esq. 888 en el barrio de La Paz, Solano.

Además de la volanteada, el trabajo consistió en la posibilidad de transmitir un mensaje a los jóvenes estudiantes, con el ingreso a las aulas a partir de la autorización de las autoridades educativas, a fin de promover y difundir los conceptos de participación, solidaridad y responsabilidad, sobre los cuales se erigen dichas jornadas nacionales. De esta forma invitamos a los alumnos y a sus padres a que sean parte de la experiencia plena de la reforma y el mantenimiento de su escuela, de sus aulas y de las instalaciones donde dia a dia conviven con sus compañeros y maestros para poder tener un mejor espacio para una mejor educación.

Recordemos que las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner, son una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Trabajo, Empleo y Seguridad Social y distintas organizaciones juveniles políticas, sociales, sindicales, estudiantiles y territoriales, junto con los gobiernos provinciales y municipales, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación solidaria y ciudadana.

No hay comentarios: