La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

viernes, 24 de junio de 2011

Desafío Inclusión en La Paz + Chocolate Cultura

El martes 21 de junio ANSES llevó adelante un Operativo de Desafío Inclusión en la Sociedad de Fomento “La Paz” ubicada en el Barrio La Paz, partido de Quilmes. Los Integradores de la seguridad social de ANSES, estuvieron durante el operativo asesorando y brindando todo tipo de información sobre el organismo a los vecinos y junto a los Operadores de la UDAI atendieron los trámites y las consultas de aproximadamente 200 personas. Entre los diferentes tipos de trámites que se realizaron se encuentran numerosas inscripciones a la Asignación Universal por Embarazo, cargas de Libreta de la Asignación Universal por Hijo y constancias de CUIL. Además jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH pudieron inscribirse para recibir el decodificador de la Televisión digital abierta.

El operativo coordinado por la Jp-La Cámpora del distrito, comenzó puntual a las 10:00hs y finalizó a las 16:00hs. Durante la jornada, además de los trámites del operativo, se convocó a los niños y niñas de las escuelas de la zona para una actividad infantil, a través del programa Chocolate Cultura, de la Secretaría de Cultura de la Nación, como corolario de tan exitoso encuentro. Asi fue que a partir de las 17:00hs mas de 100 chicos concurrieron a la Sociedad de Fomento "La Paz" para disfrutar un encuentro único con un espectáculo de títeres, a cargo de la Compañía de Títeres "Saltimbanquis", un taller de diseño de títeres pequeños, coordinador por los propios titiriteros y al cierre una estampada de la bandera de "La Camporita", donde cada uno de los niños y niñas presentes pudieron dejar las huellas de sus manos como partícipes del encuentro. El cierre de la jornada contó con chocolatada caliente y galletitas para todos los niños y niñas presentes.

No hay comentarios: