La Cámpora:


Nuestra Misión:
Crear un espacio que permita generar la participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país.

Nuestros Objetivos Principales:
1. Construir una Organización política de Juventud, enmarcada en el proyecto popular que encabezó Néstor Carlos Kirchner y continua nuestra Presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
2. Generar una representación política real de la Juventud en los distintos niveles gubernamentales: nacional, provinciales, municipales, etc.
3. Reavivar la tradición de lucha histórica de la Juventud, despertando y resignificando la herencia de las luchas pasadas de nuestro pueblo
.

domingo, 24 de julio de 2011

Volanteada CRISTINA 2011: "Con Cristina Transformamos el país"

El sábado 23 de julio La Cámpora Quilmes organizó 13 mesas de difusión y promoción de la candidatura a Presidenta de nuestra compañera Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Las mesas se realizaron en varios puntos de la ciudad con la única consiga "CRISTINA 2011", por la cual militamos el proyecto nacional y popular y acercamos nuevamente la propuesta a los vecinos quilmeños, reforzando la posibilidad histórica de continuar con un mandato gubernamental, plagado de Políticas de Justicia e Inclusión Social, de Distribución del ingreso, de mas Igualdad, de reestatización de empresas y fondos del Estado Nacional, de Estabilidad Económica y de Soberanía Política.

Las mesas fueron realizadas entre las 11hs y las 16hs. Fueron ubicadas en Quilmes Centro, a lo largo de la Peatonal Rivadavia  y el resto de las mesas fueron trabajadas por compañeros de distintos barrios, entre ellos: La Ribera, la Feria de San Francisco Solano y en el Barrio La Paz.

 Mesas:

1) En calle 892 y calle 809, La Paz
2) Calle Donato Alverez y Pasco, La Paz
3) Calle 844 esquina 895, Solano
4) Calle 844 y Donato Alvarez, Solano
5) Peatonal Rivadavia esq. Hipólito Yrigoyen
6) Peatonal Rivadavia esq. Moreno
7) Peatonal Rivadavia esq. Lavalle
8) Peatonal Rivadavia esq. Alte Brown
9) Peatonal Rivadavia esq. Alvear
10) Peatonal Rivadavia esq. Mitre
11) Alsina y Mitre
12) Alsina y Sarmiento
13) Panizza y Alem

El próximo sábado sumaremos 2 mesas mas en la localidad de Bernal.
La jornada fue muy positiva logrando acercar al vecino de Quilmes la consigna electoral que nos permitirá continuar profundizando las políticas de inclusión social en toda la Argentina, y las políticas de desarrollo, progreso económico e industrialización que se vienen implementando desde 2003 a la fecha, y por las cuales este gobierno nacional y popular ha logrado récords históricos en el achicamiento de la brecha entre los que mas tienen y los que mas necesitan.

Seguiremos militando en cada barrio de Quilmes el Proyecto Nacional y Popular por una Argentina mas igualitaria e integradora y con aún mas Justicia Social.

No hay comentarios: